Los servicios de datos y procesamiento en una nube privada es la solución que permite a la mediana y a la gran empresa obtener el mejor partido de sus servicios e infraestructura, evolucionando desde la virtualización hasta la automatización de servicios de TI.
Nuestros servidores virtuales pueden personalizarse para asegurar la operación con mayor velocidad, manteniendo segura la información que se comparte entre las diferentes áreas de la organización.
Servidor
Protegemos desde un servidor físico y/o virtual hasta un centro de datos
Arquitectura
Definimos la arquitectura adecuada con la tecnología compatible
Servidores virtuales personalizados.
Crear varios recursos a partir de un único equipo o servidor, así se mejora la escalabilidad y las cargas de trabajo, al tiempo que permite usar menos servidores y reducir el consumo de energía, los costos de infraestructura y el mantenimiento
Almacenamiento virtualizado.
Con nuestra solución, simplificamos la gestión de su infraestructura de almacenamiento y todas sus funciones, de este modo su organización tendrá una mejor estructura de datos, sin perder su compatibilidad con las cargas de trabajo de gran escala.
Escritorios Virtuales desde la Nube (VDI).
Es la tecnología utilizada para crear un entorno de escritorio virtualizado en una configuración de servidor remoto.
El VDI segmenta los servidores en varios escritorios virtuales a los que los usuarios pueden acceder de forma remota y segura a través de sus dispositivos.
Estos escritorios se alojan en máquinas virtuales (VM) que se controlan a través del software de administración.
Hiperconvergencia (HCI).
Combinamos recursos informáticos, almacenamiento y redes en un solo sistema que utiliza el Hardware disponible y servicios en la nube para centralizar las operaciones de integrar almacenamiento, procesamiento y gestión de red en una sola solución.
Computo personal
Licenciamiento
Virtualización.
Crea un entorno informático virtual, en lugar de un entorno físico. Esto permite a las organizaciones particionar un equipo o servidor físico en varias máquinas virtuales. Cada máquina virtual puede interactuar de forma independiente y ejecutar sistemas o aplicaciones diferentes mientras comparten los recursos de una sola máquina real.